jueves, marzo 28, 2024

Shia LaBeouf ya ha visto un boceto de guión de ‘Indiana Jones 5’

Ya hace bastante que comentamos cómo Shia LaBeouf había dicho que Steven Spielberg estaba preparando la quinta entrega de Indiana Jones, información que poco después confirmó el protagonista de la saga, Harrison Ford, admitiendo que él, Spielberg y George Lucas tenian una idea sobre la que estaban trabajando, aunque también dijo que no tomaría forma hasta que no estuvieran las tres partes en plena conformidad, algo que debería costar bastante, sobre todo si no quieren repetir la mala experiencia vivida con la cuarta entrega, que defraudó a muchos fans del personajes.

Recientemente, en una noticia publicada en ShowbizSpy, hemos leído que LaBeouf se ha reunido hace poco con Spielberg, quien le mostró un primer boceto del guión de esta nueva entrega, explicándose así el actor: «Ellos estan con la escritura de guiones en este momento. Me llamaron de la oficina de Steven y me soltó un poco y parece una locura, pero suena realmente genial.»

Miedo nos da pensar que este guión le gusta a la joven estrella, sobre todo sabiendo que la entrega en la que él participó nos defraudó a casi todos, pero todavía tenemos que esperar un tiempo, pues ni siquiera las personas responsables de escribir el guión definitivo estan contratadas, y son ellas las encargadas de pasar a guión la historia que Spielberg les ceda. Lo que sí que se oye por las oficinas es que el rodaje comenzará el próximo año para estrenase en 2012, aunque el productor Frank Marshall negó estos planes.

Fuente: ShowbizSpy

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...