jueves, marzo 28, 2024

Sandra Bullock y Tom Hanks buscan nuevos Oscars con ‘Extremely Loud and Incredibly Close’

Paramount Pictures ha anunciado que se ha unido con Warner Bros para adaptar al cine la novela Extremely Loud and Incredibly Close, escrita por Jonathan Safran Foer y publicada en 2005. La idea es hacer una gran producción y para ello han querido rodearse de lo mejor de Hollywood.
Para dar forma a este proyecto estan intentando conseguir tener en el reparto a dos grandes estrellas y ganadores de un Oscar, Tom Hanks y Sandra Bullock, mientras que en la dirección parece que tendremos a Stephen Daldry, responsable de El lector, y que trabajará con un guión de Eric Roth, quien ya sabe lo que es tener en un guión suyo a Hanks, pues escribió el de Forrest Gump, con el que ganó un Oscar. En la producción tenemos a Scott Rudin, ganador también de un Oscar por No es país para viejos.
El libro es un seguimiento de la primera novela de Foer, Everything is Illuminated, que ya fue adaptado por Liev Schreiber para la gran pantalla con Elija Wood como protagonista.

Extremely Loud and Incredibly Close es una película con diversas historias, aunque la principal se centra en un peculiar niño de 9 años  que está obsesionado con encontrar lo que abre una llave que pertenecía a su padre, fallecido en los atentados del 11-S. Se supone que sus padres serán Hanks y Bullock.
Tendrán que darse prisa en cerrar acuerdos si quieren empezar el rodaje  en enero en Nueva York, y así comenzar a pensar en la cantidad de estatuillas que se llevaran en la ceremonia de los Oscar de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...