viernes, marzo 29, 2024

Riley Keough, nieta de Elvis Presley, en el reparto de ‘Fury Road’… el regreso de ‘Mad Max’

Riley Keough, nieta de Elvis Presley, quiere comenzar a labrarse una carrera en el cine, y está en conversaciones para unirse al reparto Fury Road, más conocida por ser la cuarta entrega de la saga Mad Max. Esta joven de 21 años dcomenzó su carrera como modelo con 14 años y proximamente la veremos en su debut cinematográfico, en The Runaways.
Todo apunta a que en Fury Road  Keough de vida a una de las «Cinco Esposas», un grupo de mujeres que Max (Tom Hardy) debe proteger de los malos. Zoe Kravitz, Teresa Palmer y Clemens Adelaida son otras de las esposas. Ahora falta por confirmar si Charlize Theron y Nicholas Hoult se uniran al reparto.
De esta película, Tom Hardy, el protagonista de la misma, dijo: «Se trata de un relanzamiento, una nueva visita a este mundo, una reestructuración de todo. Eso no quiere decir que no se tomen o dejen cosas fuera del Mad Max que ya conocemos, pero es bonito relanzarla al mundo entero con el mismo personaje, depositándole al mismo mundo, pero  actualizándolo  30 años». 
La película, dirigida por George Miller, responsable de Mad Max y Happy Feet, está previsto que comience a rodarse a principios del próximo año para estrenarse en los cines de todo el mundo en el 2012.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...