martes, abril 16, 2024

Primeros pósters de ‘Battle: Los Angeles’. Otra vez nos invaden

Desde la revista Empire se hacen eco de la próxima película de ciencia ficción: Battle: Los Angeles, la cual fue presentada oficialmente durante el pasado Comic Con de San Diego, y causó bastante revuelo. A pesar de no mostrarse allí ninguna imagen de uno de los alienígenas implicados en la cinta, la película parece que será una fusión entre las mejores películas bélicas americanas con un toque alienígena, tipo District 9 con una pizca de Independence Day.

Battle: Los Angeles está dirigida por Jonathan Liebesman y cuenta en su reparto con  Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez. Eckhart da vida a un sargento marine que debe enfrentarse a su mayor desafío cuando unas fuerzas desconocidas realizan un devastador ataque a todo el mundo y convierten las calles de Los Ángeles en una zona de guerra. Tendrá que confiar en un grupo de soldados, con la ayuda de la experta en tecnología interpretada por Rodríguez, para librar un conflicto en la calle de guerrillas contra obstáculos aparentemente insuperables y un enemigo para el que nunca fueron entrenados para luchar.

Lo que os ofrecemos hoy son los cinco pósters individuales, dedicados cada uno de ellos a una de las cuatro ciudades en las que se han avistado a estos OVNIS, salvo Los Ángeles, donde ya sabemos la intención del ejercito norteamericano con estos visitantes. Cada uno de ellos está acompañado de la pertinente web en la que tendremos, poco a poco, más información de la película.

Tendremos que esperar al 11 de Marzo del 2011 para comprobar lo que la película nos ofrece, pero no tendremos sólo esta invasión, pues os recordamos que también vendrán a visitarnos desde muy lejos en Battleship y la secuela de Independence Day.

Fuente: Empire

2 COMENTARIOS

  1. Oh sí, qué gusto, alienígenas non-stop, y encima en plan destructivo y no "malrollista" como en "La cuarta fase" y similares. God bless America!

    P.D la primera vez que entro por aquí, a lo que me pregunto qué demonios he estado haciendo todo este tiempo! Enhorabuena por el trabajazo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...