viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de la película ‘The Green Hornet’

Sony Pictures Releasing y Home Entertainment de España nos ha dejado ver las primeras imágenes de la película The Green Hornet, protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou y Cameron Diaz, y dirigida por Michel Gondry, la cual llegará a los cines de toda España en Enero de 2011. Estas imágenes vieron la luz hace un tiempo en USA, y os las mostramos, pero ahora llegan de forma oficial :

Suponemos que, el hecho de que mucha gente no vea a Rogen en el papel, ni muchos de los responsables de Sony, sea el motivo principal por el la película llegue en 3D y así ganar algún que otro espectador que, de otra forma, se quedaría en su casa recordando la serie original.

Para los que no conozcáis la serie en la que se basa os contamos que nos presenta las aventuras de Brit Reid (Rogen), dueño del diario de prensa The Daily Sentinel por el día, y un enmascarado luchador contra el crimen por las noches, dedicado a proteger las vidas y los derechos de los ciudadanos de su entorno. A Redi le acompaña Kato (Bruce Lee en la serie original), quien es su chofer, guardaspaldas, asistente personal… y todo lo que se le ponga por delante mientras Reid lucha contra los malos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...