jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen del remake de los hermanos Coen de ‘True Git’

Hace casi un año que en esta misma página os hablabamos del remake que los hermanos Coen estaban planificando de True Git, película protagonizada por John Wayne que en España conocimos como Valor de ley. Por esas fechas ya se sabía, gracias a Variety, que Jeff Bridges estaba en conversaciones para protagonizarla.
Pues tras once meses ya tenemos la primera foto del remake de  True Grit, donde podemos ver a Bridges en el mismo papel con el que John Wayne ganó un Oscar en la original de 1969, lo que debe ser un aliciente para él.

La historia está centrada en una niña de 14 años de edad (Hailee Steinfeld) perteneciente a una familia adinerada que, junto con un alguacil de EE.UU. entrado en años y tuerto, Rooster Cogburn  (Bridges), y otro representante de la ley, siguen la pista de un forajido que mató a sus padre. 
La película original nos contaba la historia desde el punto de vista de Cogburn, pero esta nueva versión lo hará desde el punto de vista de la niña.
Este remake ha sido reescrito por los propios hermanos para ser más fieles a la novela de Charles Portis en la que se basaba la película original. Ahora bien, si en la película de 1969 se pudo disfrutar de unos secundarios de lujo, como Glen Campbell, Kim Darby, Jeremy Slate, Jeff Corey, Robert Duvall y Dennis Hopper, en este remake se estan también rodeando de grandes estrellas y actores, como Matt Damon y Josh Brolin.
El día de Navidad comprobaremos si perdonamos a los hermanos Coen hacer un remake de un clásico.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...