jueves, marzo 28, 2024

Póster oficial de ‘Devil’. M Night. Shyamalan escribe una historia de terror

Hace menos de un mes Universal Pictures mostraba el trailer de Devil, el nuevo thriller sobrenatural que llegará a los cines de USA el próximo 17 de septiembre, y de la que destacabamos en su día que M. Night Shyamalan ha escrito la historia y además co-produce junto a Sam Mercer. Hoy ya tenemos un póster oficial, aunque sigue pareciendo un teaser póster, pero me encanta la sutileza para mostrar la cruz invertida:

En la dirección  está John Erick Dowdle y el guión final es de Brian Nelson, contando en su reparto con estrellas como Chris Messina, Geoffrey Arend, Logan Marshall-Verde, Bojana Novakovic, Jenny O’Hara, Woodbine Bokeem y Vargas Jacob.
La historia de Devil nos presenta a un grupo de personas, entre ellas un ex detective de homicidios alcohólicas, que están atrapados en un ascensor y descubren que uno de ellos es el diablo.  ¿Acaso se necesita más para provocar sustos en el cine?

Fuente: Empire

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...