viernes, marzo 29, 2024

Os invitamos al preestreno de ‘Adele y el misterio de la momia’ en Madrid (Finalizado)

El 10 de septiembre llega a los cines de toda España Adele y el misterio de la momia,  dirigida por Luc Besson (El quinto elemento). Para celebrarlo, y gracias a TriPictures, os invitamos al preestreno de la película en los cines Dream Palacio de  Hielo  de Madrid el día 9 de septiembre a las 22:00 horas.
Disponemos de 10 entradas dobles con las que 10 afortunados lectores podrán acudir a ver la película con un acompañante (el que ellos quieran), y así disfrutar de esta fantástica aventura.
Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta: ¿qué es lo que más te atrae de Egipto y por qué? 
Vuestras respuestas las podéis dejar en nuestra página de facebook , escribiendo CONCURSO ADELE seguido de la respuesta. Por otro lado, también podés dejar vuestra respuesta en esta misma noticia, escribiendo un simple comentario. Y recordad, el preestreno es en MADRID.
La película nos traslada al año de 1912. Allí, Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera, asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños.
Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de historia natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror.
Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-SEC, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias… 
Y recordad, disponemos de diez entradas para el preestreno, que será en Madrid, en el Dream Palacio, el 9 de septiembre. Tenéis hasta el 24 de agosto para participar, y durante los días siguientes tomaremos nota de los datos de los diez ganadores, escogidos al azar, para indicarles como recoger la invitación. Si en esos días no podemos ponernos en contacto con alguno de los ganadores, volveremos a sacar a concurso su entrada obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en diez entradas dobles para ver Adele y el misterio de la momia en el pase de preestreno que tendrá lugar en Madrid, en el Dream Palacio, el 9 de septiembre.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

11 COMENTARIOS

  1. Me gusta la historia del pueblo egipcio y su inseparable relación con el río Nilo. Tiene el encanto de haber sido un imperio con los faraones, su dominación griega y romana, el imperio bizantino, el Islam, los Otomanos, los británicos y finalmente otra vez ellos mismos. Asimismo nos han legado a la Humanidad su sabiduría, arte, y otros elementos como el papiro. Además contamos con múltiples relatos, muchos de ellos pasados a la televisión y cine, de los cuales uno de los protagonistas suele ser una Momia o varias Momias.

  2. Gracias a la cine y la televisión visitamos las pirámides de Gizeh, El Cairo, el río Nilo, los templos, la Biblioteca de Alejandría… vamos que me atrae tanto que quiero ir algún día a verlas… y estaría bien estar en el descubrimiento de alguna nueva y magnífica tumba faraónica.

  3. Egipto es un lugar lleno de colosales restos del paso de una civilización cargada de misterio. Sus piramides son tan grandes como importante fue la cultura egipcia; y como grandes son los misterios que rodean lo que sabemos de su forma de vida, sobre, por ejemplo, su forma de entender el tránsito de la vida a la muerte.

    CONCURSO ADELE

  4. Me vuelve loca Egipto!!!de hecho acabo de llegar de una semana de vacaciones allí y ha sido increible!!!ver las piramides y entrar dentro…vaya experiencia…Muchas gracias,un saludo!!!

  5. CONCURSO ADELE lo avanzado de esta sociedad. Tanto su estructura, como avances científicos. Es increíble que tuviesen ese nivel de conocimiento tan excelso hace tantos años. Me fascina su Historia, y estaría encantado de poder ver esta película ambientada allí.

  6. CONCURSO ADELE lo avanzado de esta sociedad. Tanto su estructura, como avances científicos. Es increíble que tuviesen ese nivel de conocimiento tan excelso hace tantos años. Me fascina su Historia, y estaría encantado de poder ver esta película ambientada allí.

  7. HOLA:
    DE EGIPTO ME GUSTA ABSOLUTAMENTE TODO.HE LEIDO INFINIDAD DE LIBROS SOBRE LA HISTORIA EGIPCIA , HE VISTO MUCHAS PELICULAS SOBRE EGIPTO ( ALGUNAS MAS COMERCIALES " LA MOMIA " Y OTRAS UN POCO MAS SERIAS " FARAON " ). HE LEIDO MUCHISIMOS LIBROS SOBRE LA CULTURA DE SUS GENTES Y HACE UNOS DIAS ME FUI A VER LA EXPOSICION DE TUTANKAMON Y ESTUVE 4 HORAS DELEITANDOME CON LA EXPOSICION.
    MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...