jueves, abril 18, 2024

Olivia Wilde rueda una escena desnuda para ‘Cowboys and Aliens’

Muchos son los fans de la bella actriz Olivia Wilde que estan deseando verla en la próxima película de Jon Favreau, Cowboys and Aliens, aunque antes llegará a las pantallas españolas con Tron Legacy. Ahora bien, mucho revuelo ha causado estos días una escena que se ha rodado recientemente en la película de Favreau, en la que  Wilde comparte pantalla con Harrison Ford, Daniel Craig y Adam Beach.
De hecho, quien ha levantado la liebre para que esta noticia tenga repercusión es el propio Adam Beach, que declaró: «Acabamos de terminar el rodaje de una escena con Olivia Wilde desnuda delante de una hoguera con 500 guerreros apaches. Fue hermoso. No llegaras a ver lo que vi, pero te harás una idea.»
Obviamente, nos quedamos con la frase «Fue hermoso», y no quiero ni imaginar en lo que estaría pensando mientras lo decía.
Pero no podían dejar el tema ahí, así que han acudido desde Toronot Sun a preguntar a la propia Wilde, quien ha dicho: «Ayer por la noche, hicimos una escena en la que estoy desnuda delante de un grupo de unos cientos de Apache. Bastante sorprendente, muy interesante». Pero quiso matizar que su papel en la película va más allá de salir desnuda frente a la gente.
Los fans de la actriz ya sabran que Wilde ha aparecido desnuda en anteriores películas, como Alpha Dog, pero Cowboys and Aliens quieren que sea calificada para menores de 13 años, por lo que no llegará a mostrar mucho. Se quedará en una mera insinuación. ahora me imagino que muchos seran los que busquen como locos la película en la que Wilde mostraba su desnudez para sacier su curiosidad (y sólo eso, no penséis mal).
Fuente: TorontoSun
Foto: TVFanatic

1 COMENTARIO

  1. Espero que una buena película no se califique como tal, porque la protagonista haga un desnudo, ni a la actriz se la de el oscar por ello………… aunque lo haya hecho delante de 500 guerreros apaches y "por muy hermoso que sea"!!!!!.
    P.D. lo siento pero me sale la vena critona al máximo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...