jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Machete’

Nuevo póster internacional (para ser más exactos de Holanda) de Machete, que surge, como suele hacerse en este tipo de pósters, de la unión de los distintos pósters individuales de los personajes de la película que ya se han hecho públicos.
Sólo nos queda recordaros que Machete está centrada en el personaje del mismo nombre, un tipo duro mexicano traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez. A regañadientes, Machete recibe una oferta del doctor Benz para asesinar a McLaughlin, un senador corrupto. En su camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz, una camarera de un bar de tacos, Padre, su «bendito» hermano, y April, una chica de la alta sociedad con cierto gusto hacia las armas. Y todo ello mientras es perseguido por Sartana, una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.
La película, protagonizada por Robert De Niro, Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez y dirigida por Robert Rodriguez, llegará a los cines de España el próximo 1 de octubre.

Fuente: ShockYa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...