sábado, abril 20, 2024

Nuevo concurso gracias a Vertice Cine: 5 camisetas de ‘Un pequeño cambio’ (Finalizado)

En nuestro afán por continuar ofreciendo a todos nuestros lectores información actualizada y de primera mano, así como la posibilidad de llevaros merchandising y premios de cine, hemos seguido haciendo contactos y colaboraciones, y ahora contamos con una nueva compañía que nos apoya, Vértice Cine.
Vértice Cine es la distribuidora audiovisual que surge de la fusión de Manga Films y Notro Films. Vértice Cine distribuye películas, documentales y series para su explotación en salas de cine, dvd/blu-ray, televisión e Internet, y es una compañía de Vértice 360º, grupo audiovisual especializado en la producción y postproducción de contenidos para cine y televisión, la prestación integral de servicios técnicos y equipamiento para la producción audiovisual y publicitaria, la transmisión de canales y la generación de eventos comerciales y de espectáculos en vivo. El Grupo Vértice 360º está integrado por compañías de gran prestigio dentro de la industria audiovisual como Telson, Videoreport, Apuntolapospo, Vértice Cine, Telespan, Notro TV, CIN.TV, Vértice Sales y Vértice Live.
Pues bien, gracias a Vértice Cine,  y con motivo del estreno de Un pequeño cambio, la nueva y divertida comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston junto a Jason Bateman, Patrick Wilson, Juliette Lewis y Jeff Goldblum, que llegará a los cines el 3 de septiembre, os damos la oportunidad de llevaros una de las cinco camisetas  de la película que disponemos.

La película nos presenta a Kassie (Jennifer Aniston), quien acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades…

Para ganar una de estas camisetas sólo tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:
¿Cuál ha sido para vosotros el mayor cambio que se ha vivido en el mundo del cine?
y mandarnos la respuesta por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO CAMBIO y vuestros datos personales, o bien escribiendo en nuestro muro de facebook vuestra respuesta precedida de ‘CONCURSO CAMBIO’.

Tenéis hasta el 16 de septiembre para concursar, fecha en la que nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar vuestros datos, y en caso de no contactar con alguno de los ganadores en un plazo de tiempo relativamente corto (unos días), asignaremos el premio a un nuevo ganador.
Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos.
Más información de Vértice 360 en http://www.vertice360.com/.
Más información de Un pequeño cambio en www.unpequeñocambio.com.

Actualización: La lista de ganadores ya ha sido publicada aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES