jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotos del rodaje de ‘Fast Five’ con Dwayne «La Roca» Johnson y…

Es curioso como hace unas semanas teníamos noticias casi a diario de la quinta entrega de la saga A Todo Gas, que llevará por título Fast 5, y donde llegamos a ver las primeras fotos del rodaje, aunque en ellas siempre faltaba Dwayne «La Roca» Johnson. Pues ahora, tras hacerse derrogar, encontramos las primeras fotos de Dwayne en el ser de rodaje en Puerto Rico, aunque os avisamos que las fotos pueden considerarse como spoilers, es decir, que os dirán más de lo que quizás os gustaría saber… y además, ¡en ellas ya podemos ver a Elsa Pataky!
Lo que no es ningún secreto es que Fast Five girará en torno a Dom (Diesel) y Brian (Walker), quienes son fugitivos perseguidos por hombres de la ley implacables. Uno de esos hombres de la ley podría ser el propio Johnson. Fast & Furious, cuarta y última entrega vista en los cines, contaba la historia ubicada cronológicamente como una secuela de las dos primeras películas, ya que los eventos que transcurrían eran anteriores a los vistos en la tercera entrega. Todavía no sabemos si Fast Five será una continuación de la cuarta, es decir, también anterior a la tercera, o seguirán con la historia de The Fast and the Furious: Tokyo Drift.
Os dejamos con las fotos, avisando que desvelan mucho:

Analizando las fotos, y tratándose, casi seguro, de un Spoiler, vemos que Johnson está coqueteando con Elsa Pataky, que aparece con bastante ropa para lo que esperábamos, y también vemos a Paul Walker con Jordana Brewster embarazada, así como alguna que otra escena de acción con vehículos..
¿Cuando la veremos? En Estados Unidos el 10 de junio de 2011. Aquí tendremos que esperar unas semanas casi seguro.

Fuente: Kino Gallery 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...