jueves, marzo 28, 2024

Los cortos de los ‘Looney Tunes’ ya se dejan ver en los cines 3D

Hace unas semanas os informábamos aquí mismo que Warner Bros quería que sus personajes Looney Tunes volvieran a tener la fama que haían alcanzado hace décadas, y aprovecharles al máximo. Parte de la campaña para resucitar a dichos personajes consistía en desarrollar unos cortometrajes que se mostrarían delante de las películas del estudio.
Pues bien, ya hay nuevas imágenes de estos cortos animados, en las que podemos ver al Correcaminos y al Coyote, que siempre le persigue, y seran emitidos en 3D:
El primero de los cortos que ha visto la luz lo ha hecho en el estreno de Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore (Gatos y perros: El Venganza de Kitty Galore), que se estrenó con pobres resultados el pasado 30 de julio. El segundo de los cortometrajes será estrenado con la película animada de Zack Snyder, Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole, cuyo estreno está previsto para el 24 de septiembre. Por último, el tercer corto se estrenará con la película de El Oso Yogi, el 17 de diciembre.
Todos estos cortos abren el camino para una nueva serie de 26 episodios que se llamará The Looney Tunes Show, y que será estrenada en el canal Cartoon Network durante este otoño, protagonizado por Bugs Bunny, el Pato Lucas y el resto de personajes clásicos de los dibujos animados de Looney Tunes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...