sábado, abril 20, 2024

Kristin Kreuk podría unirse a ‘Mission: Impossible 4’

Ya os hemos hablado de todo lo que ha rodeado el visto bueno para la cuarta entrega de Mission: Impossible. Primero los problemas para que dieran luz verde a la película, sujeta al éxito de la última película de Tom Cruise, luego Paramount Pictures, viendo que Cruise no movía a las masas como antes decidió cambiar el guión y poner un aprendiz al personaje interpretado por Cruise, Ethan Hunt, y ahora ya sabíamos quien iba a ser ese actor, Jeremy Renner. Pues ahora el estudio se centra en la búsqueda de una actriz para el papel de una agente joven.
Según leemos en la red, Lauren German (Hostel II) y Paula Patton (Precious) han sido probadas para el papel, mientras que Kristin Kreuk (Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, Smallville) tiene previsto realizar pronto la audición. Nos parece lógica la decisión de incorporar a mas de un nuevo personaje para aportar frescura a la saga, pues se limitarían mucho de cara al futuro si incorporan a un sólo personaje, ya que el día que no esté Cruise podrían necesitar a diversos agentes para realizar las misiones, y no continuar con la misma línea vista hasta ahora en las tres primeras entregas.

Entre las candidatas que parece que hay, Kristin Kreuk es la que veo con más posibilidades, pues se trata de un rostro conocido pero sin ser una gran estrella, y tiene todavía una larga carrera por delante, además de tener experiencia en el cine de acción y estar bastante en forma… sin contar con su belleza.
Mission: Impossible 4, dirigida por Brad Bird, está previsto que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2011, y si el estudio hace las cosas bien, y va pasito a pasito, como está haciendo con el guión y la búsqueda de nuevos actores, casi seguro que logran tener a esta nueva entrega entre las más taquilleras de la franquicia.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES