jueves, marzo 28, 2024

‘Guest’ será la única película española presente en Venecia, Toronto, y San Sebastian

Guest se presentará en una sesión especial de Zabaltegi, tras su pas por la Mostra de Venecia y el Festival de Toronto, siendo la única película española que tenga presencia en Venecia, Toronto y San Sebastian.

El último trabajo del director español nos relata su periplo de un año mientras recorre los festivales a los que ha sido invitado. Su andadura por ciudades desconocidas le permitirá retratar personajes y momentos fortuitos que dejarán huella en su cámara como si se tratase de un dibujo veloz, captado de un solo trazo.

Para José Luis Guerin, en ese año en habitaciones de hotel de todo el mundo «era frecuente encontrarse al despertar con una acreditación en la mesilla de noche donde se podía leer la palabra Guest junto a la foto-carnet que me identificaba. Pensé que ese era mi estatuto mientras durara el film-viaje, mi posición, mi pacto con el mundo»


Aunque tengamos que esperar para su estreno en España hasta otoño de la mano de Versus Entertainment, Guest se proyectará a primeros de septiembre en la Mostra de Venecia, dentro de la sección Horizontes. Por su parte, en el Festival de cine de Toronto, la película se exhibirá en la sección «real reel», y finalmente tendrá una proyección especial en Zabaltegi (Festival de cine de San Sebastián).

Fuente: Versus Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...