miércoles, abril 24, 2024

Frank Miller realiza un anuncio para Gucci

Frank Miller no quiere que nos olvidemos de él, y tras su desastroso paso por el mundo del cine como director en solitario, donde nos sorprendió, para mal, con The Spirit, ahora quiere resarcirse y comenzar a mostrarse de nuevo de cara a las próximas adaptaciones que tendremos de sus cómics, como Sin City 2 y Xerxes, donde de nuevo colaborará.
Dentro de sus proyectos mñás recientes está el cortometraje que ha dirigido para la marca Gucci a modo de anuncio, con 30 segundos de duración, y para el cual ha contado con Chris Evans (el Capitán América) y Evan Rachel Wood (El luchador). La estética del anuncio nos recuerda, y mucho, a la vista en Sin City, demostranque que el sello de Miller es ese, y que le va a costar mucho cambiar de estilo… como veréis al final de la noticia.

Este anuncio, a modo de trailer, nos muestra un coche deportivo de color blanco que ruge a través de un paisaje urbano con una bella rubia al volante. Sus neumáticos en llamas chirrian al detenerse, y de él sale la joven rubia. Saboreando el aire de la noche, recuerda: una noche, un hombre, su elección … un perfume… donde no falta el erotismo ni las relaciones con el pertinente hombre, pues, como todo buen anuncio de perfume, siempre tiene que mostrarse sensualidad y sexualidad.

El anuncio será emitido durante los MTV Video Music Awards el 12 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...