viernes, abril 19, 2024

‘Fantastic Four Reborn’ comienza a buscar a sus protagonistas

El mes pasado supimos que 20th Century Fox seguía adelante con el reinicio de Los 4 Fantásticos, y que llevará por título Fantastic Four Reborn.
Una de las primeras cosas que se supo de este proyecto es que la Cosa sería realizada integramente por CGI, es decir, no veríamos a un hombre maquillado, sino que sería creado de cero, pudiendo dotar de gran espectacularidad al personaje. Desde entonces poco más se ha sabido al respecto del proyecto, ni siquiera en cuanto al reparto se refiere, pero por fin hay novedades.
Según leemos en varias fuentes, Adrien Brody parece que le ha cogido el gusto a la acción tras Predators, y así, junto a Jonathan Rhys Meyers, visto en Desde París con amor, son los dos primeros candidatos que están siendo evaluados para la contratación del actor que de vida a Mr. Fantástico en esta nueva saga que se reinicia.

En lo que respecta a Sue Storm, más conocida como la Mujer Invisible, las actrices Alice Eve y Amber Heard son dos de las posibles candidatas. De la misma forma, Kevin Pennington es el candidato para dar vida a Johnny Storm, conocido como la Antorcha Humana, un actor que ya estuvo en las listas previas para dar vida al Capitán América, y que la Fox tiene un contrato con él para darle trabajo.
La idea de la Fox es estrenar la nueva película en los cines durante el verano de 2012.

Fuente: ScreenRant

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES