Estrenos de la semana: 27 de Agosto de 2010

44 Inch Chest

Año de producción: 2009
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Thriller
Director: Malcolm Venville
Guión: David Scinto, Louis Mellis
Música: Angelo Badalamenti
Fotografía: Daniel Landin
Intérpretes: Stephen Dillane (Mal), Ray Winstone (Colin Diamond), Melvil Poupaud (Loverboy), Edna Doré (Madre de Archie), Tom Wilkinson (Archie), Steven Berkoff (Tippi Gordon), Joanne Whalley (Liz Diamond), Ian McShane (Meredith)

Colin Diamond está abatido desde que sabe que su querida esposa le va a abandonar por un camarero francés llamado Loverboy. El gran dolor que tiene en su corazón y, sobre todo, el enfado monumental que le produce el rechazo, hacen mecha en él y termina atacando a su mujer. Cuando ella huye, Colin recibe el apoyo de sus poco recomendables amigos, que deciden secuestrar a Loverboy y encerrarlo en una vieja casa de Londres. ¿Será capaz Colin de vengarse del hombre que ha destrozado su matrimonio?

Conocerás al hombre de tus sueños

Año de producción: 2010
Distribuidora: Alta Films
Género: Comedia Romántica
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Fotografía: Vilmos Zsigmond
Intérpretes: Antonio Banderas (Greg), Gemma Jones (Helena), Anthony Hopkins (Alfie), Naomi Watts (Sally), Josh Brolin (Roy), Freida Pinto (Dia), Lucy Punch (Charmaine)

Alfie tiene miedo a la muerte, pero lejos de deprimirse, decide abandonar a su esposa Helena y liarse con una jovencita. Helena busca consuelo en una adivina, que se convierte en su fiel consejera y le augura un nuevo amor. Sally, la hija de Helena, también tiene problemas conyugales. Su marido es un escritor fracasado con devaneos sentimentales y ella tiene que soportar el peso económico de la casa. El asunto se complica aún más cuando Sally descubre que siente algo por Greg, su atractivo jefe.

Miedos 3D

Año de producción: 2009
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Terror
Director: Joe Dante
Guión: Mark L. Smith
Música: Theo van de Sande
Fotografía: Marshall Harvey
Intérpretes: Teri Polo (Susan), Nathan Gamble (Lucas Thompson), Haley Bennett (Julie Campbell), Chris Massoglia (Dane Thompson), Jessica Just (chica de la piscina), Chord Overstreet (chico adolescente), Chelsea Ricketts (Whitney)

Dane y su hermano pequeño, Lucas, intentan adaptarse a su nueva casa. Su joven vecina, Julie, traba amistad con ellos y juntos descubren una misteriosa puerta en el sótano de la vivienda. Al abrirla, encuentran un pozo sin fondo que merece la pena ser explorado. Lo que no saben es que, poco a poco, el agujero irá desprendiendo todo el mal que aloja en su interior. Perseguidos por extrañas sombras, los chicos tendrán que afrontar sus peores pesadillas para desvelar cuál es el secreto del pozo.

Predators

Año de producción: 2010
Distribuidora: Hispanofoxfilm
Género: Acción
Director: Nimród Antal
Guión: Alex Litvak, Michael Finch
Música: John Debney
Fotografía: Gyula Pados
Intérpretes: Danny Trejo (Cuchillo), Adrien Brody (Royce), Laurence Fishburne (Noland), Topher Grace (Edwin), Alice Braga (Isabelle), Walton Goggins (Stans)

Los asesinos más sangrientos del mundo, entre los que se encuentran mercenarios, presidiarios, yakuzas y miembros del escuadrón de la muerte, han sido trasladados a un lugar desconocido. El implacable Royce se pone al frente del grupo, sin saber que realmente están en otro planeta y se han convertido en presas. A medida que descubran cuál es su paradero, estos guerreros de élite tendrán que luchar por sobrevivir. No será fácil: una temible raza de predators alienígenas amenaza con eliminarlos.

The Karate Kid

Año de producción: 2010
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Familiar
Director: Harald Zwart
Guión: Christopher Murphey
Música: James Horner
Fotografía: Roger Pratt
Intérpretes: Jackie Chan (Sr. Han), Harry Van Gorkum (Profesor de Música), Taraji P. Henson (Madre), Jaden Smith (Dre Parker), Tess Liu (Profesora de Historia)

A sus 12 años, Dre tiene que dejar Detroit para trasladarse a China con su madre. Las diferencias culturales le separan de sus nuevos compañeros de clase, incluso de Mei Ying, la niña que le gusta. Esta especial relación que mantiene con Mei le trae problemas, sobre todo cuando Dre se encara con el matón de la escuela, un gran experto en kung-fu. Para aprender a defenderse, Dre pide ayuda a Mr. Han, el encargado de mantenimiento, que le enseñará al chico calma, madurez y artes marciales.

Todo sobre mi desmadre

Año de producción: 2010
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Género: Comedia
Director: Nicholas Stoller
Guión: Nicholas Stoller
Música: Lyle Workman
Fotografía: Robert D. Yeoman
Intérpretes: Colm Meaney (Jonathan Snow), Elisabeth Moss (Daphne Binks), Rose Byrne (Jackie Q), Sean Combs (Sergio Roma), Kristen Bell (Sarah Marshall), Jonah Hill (Aaron Green), Russell Brand (Aldous Snow)

Pese a su juventud, Aaron siempre logra los objetivos de la discográfica que representa. Su última misión consiste en buscar al roquero británico Aldous Snow y acompañarle a Los Ángeles para que comience su gira de conciertos. Parece una tarea fácil, pero no lo es si tenemos en cuenta que Aldous lleva tiempo alejado de los escenarios, deprimido por su separación y desfasado por los excesos. Para cumplir con su trabajo, Aaron deberá sobrevivir a fiestas, propuestas deshonestas y otras locuras.

Un juego de inteligencia

Año de producción: 2007
Distribuidora: Baditri
Género: Drama
Director: Hans Weingartner
Guión: Hans Weingartner, Katharina Held
Música: Adem Ilhan, Andreas Wodraschke
Fotografía: Christine A. Maier
Intérpretes: Moritz Bleibtreu (Rainer), Robert Viktor Minich (Harry), Tom Jahn (Bernd), Elsa Schulz Gambard (Pegah), Milan Peschel (Phillip), Gregor Bloéb (Maiwald), Andreas Brandt (Karl-Heinz), Ralf Knicker (Sebastian), Irshad Panjatan (Gopal), Simone Hanselmann (Anna), Peer Jäger (Gründgens), Us Conradi (Frau Arnim)

Rainer ha alcanzado el éxito como productor de telebasura. Su vida personal también va viento en popa, ya que tiene una novia espectacular y dinero suficiente como para vivir a todo lujo. Sin embargo, a raíz de sufrir un grave accidente, Rainer cambia de filosofía y decide producir un magazine de calidad. El tremendo fracaso de su propuesta le lleva a investigar cómo se miden las audiencias. Cuando descubra la verdad, Rainer tramará un plan para que la gente se interese por los programas cultos.

Visión

Año de producción: 2009
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Margarethe von Trotta
Guión: Margarethe von Trotta
Música: Christian Heyne, Hildegard von Bingen
Fotografía: Axel Block
Intérpretes: Barbara Sukowa (Hildegard von Bingen), Heino Ferch (Mönch Volmar), Sunny Melles (Madre de Richardis), Lena Stolze (Jutta), Hannah Herzsprung (Richardis von Stade), Paula Kalenberg (Klara), Gerald Alexander Held (Abad Kuno), Mareile Blendl (Jutta Von Sponheim)

En el siglo XII, la pequeña Hildegard es trasladada a un Monasterio benedictino, donde es educada en las artes y las ciencias. Tras la muerte de su maestra, la joven descubre que ésta se auto-flagelaba, algo que le lleva a intentar cambiar la orden. Hildegard es nombrada abadesa y decide contarle a su superior que tiene visiones desde niña, aún sabiendo que puede ser acusada de herejía. El Papa le permitirá revelar sus percepciones y fundar su propio convento, dando otro enfoque al cristianismo.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Estrenos de la semana: 27 de Agosto de 2010

Deja un comentario