jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 13 de Agosto de 2010

Canciones para dormir

Título V.O.: Schläft ein Lied in allen Dingen
Año de producción: 2009
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Drama
Director: Andreas Struck
Guión: Dagmar Gabler
Música: Nils Petter Molvaer
Fotografía: Andreas Doub
Intérpretes: Chulpan Khamatova (Kristina), Paula Kalenberg (Maggie), Stefan Rudolf (Martin Kranich), Traute Höss (Hanna Kiesel), Wolfgang Packhäuser (Konrad Schmitz), Barnaby Metschurat (Rio – Junkie)

Martin es un rebelde trompetista de jazz que huye de los compromisos, tanto en su profesión como en el amor. Su mayor decepción es descubrir que Kristina, la mujer de su vida, está enamorada de su música y no de la persona que se esconde detrás del artista. Decidido a darle un nuevo rumbo a su destino, Martin rompe con ella y huye dela sociedad. Así, aislado del mundo, es como conoce a Hanna, una anciana que cuenta sus recuerdos a través de poemas y que le ayudará a reencontrarse consigo mismo.

Jugada perfecta

Título V.O.: Just Wright
Año de producción: 2009
Distribuidora: Hispanofoxfilm
Género: Comedia Romántica
Director: Sanaa Hamri
Guión: Michael Elliot
Música: Lisa Coleman, Wendy Melvoin
Fotografía: Terry Stacey
Intérpretes: Pam Grier (Janice Wright), Queen Latifah (Leslie Wright), James Pickens Jr. (Lloyd Wright), Phylicia Rashad (Ella McKnight), Laz Alonso (Mark Matthews), Mehcad Brooks (Angelo Bembrey), Paula Patton (Morgan Alexander), Common (Scott McKnight)

Como fisioterapeuta, Leslie siempre soñó con tener el trabajo de su vida, pero nunca pensó que éste consistiría en dar masajes a Scott McKnight, miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. Todo marcha genial hasta que ella empieza a sentir algo por él. McKnight se da cuenta de las insinuaciones románticas de Leslie, sin embargo, él prefiere lanzarse a por la guapa amiga de ésta, una caza-maridos llamada Morgan. ¿Podrá superar Leslie su eterno papel de secundaria y mostrar su belleza interior?

Killers

Título V.O.: Killers
Año de producción: 2009
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Acción
Director: Robert Luketic
Guión: Ted Griffin, Bob DeRosa
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Russel Carpenter
Intérpretes: Catherine O´Hara (Mrs. Kornfeldt), Katherine Heigl (Jen Kornfeldt), Lisa Ann Walter (Olivia Brooks), Tom Selleck (Mr. Kornfeldt), Ashton Kutcher (Spencer Aimes), Martin Mull (Holbrook), Casey Wilson (Kristen), Katheryn Winnick (Vivian), Kevin Sussman (Mac Bailey), Rob Riggle (Henry), Alex Borstein (Lily Baily)

Jen ha encontrado a su hombre ideal, Spencer, y se ha casado con él. Ambos viven en un tranquilo barrio residencial, pero un día se despiertan en medio de un violento tiroteo. A Spencer no le queda más remedio que contarle la verdad a su mujer: antes de la boda trabajó como espía secreto del gobierno con licencia para matar. Aunque Jen ve cómo su mundo perfecto se desmorona, decide ayudar a su amado a investigar quién quiere matarle. Y todo ello mientras guarda las apariencias ante sus vecinos.

Los mercenarios

Título V.O.: The expendables
Año de producción: 2010
Distribuidora: Wide Pictures
Género: Acción
Director: Sylvester Stallone
Guión: Sylvester Stallone
Música: Brian Tyler
Fotografía: Jeffrey Kimball
Intérpretes: Bruce Willis (Sr. Church), Sylvester Stallone (Barney Ross), Arnold Schwarzenegger (Trench), Jason Statham (Lee), Eric Roberts (James Monroe), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Mickey Rourke (Tool), Jet Li (Yin Yang), Terry Crews (Hale Caesar), Steve Austin (Paine), David Zayas (General Garza), Randy Couture (Toll Road), Charisma Carpenter (Lacy)

Un dictador de América Latina lleva años cometiendo todo tipo de tropelías dentro y fuera de su país. Con el fin de derrocarlo, las autoridades de Estados Unidos deciden crear un equipo secreto formado por mercenarios de guerra. Este cuerpo, que cuenta con el apoyo velado de otras naciones, tiene la misión de acabar con la vida del dictador. Sin embargo, sobre el terreno las cosas serán mucho más complicadas y estos hombres deberán enfrentarse no sólo a su enemigo, sino también a sus aliados.

Mi refugio

Título V.O.: Hideaway (Le refuge)
Año de producción: 2009
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: François Ozon
Guión: François Ozon, Mathieu Hippeau
Música: Louis-Ronan Choisy
Fotografía: Mathias Raaflaub
Intérpretes: Marie Rivière (La mujer de la playa), Isabelle Carré (Mousse), Melvil Poupaud (Louis), Louis-Ronan Choisy (Paul), Pierre Louis-Calixte (Serge), Claire Vernet (La madre), Jean-Pierre Andréani (El padre), Jérôme Kircher (El médico)

Mousse y Louis son jóvenes, guapos y están enamorados. Su vida en París transcurre como la de cualquier pareja adinerada, con la diferencia de que su adicción a las drogas les está destruyendo. Cuando Louis muere a consecuencia de una sobredosis, Mousse logra sobrevivir y pronto descubre que está embarazada. Desolada ante la idea, decide huir de la ciudad y encontrar un refugio en plena naturaleza. El hermano de Louis le hace una visita, meses más tarde, para ayudarla y contarla un gran secreto.

Phillip Morris, ¡Te quiero!

Título V.O.: I love you Phillip Morris
Año de producción: 2009
Distribuidora: Aurum
Género: Comedia Dramática
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Guión: Glenn Ficarra, John Requa
Música: Nick Urata
Fotografía: Xavier Pérez Grobet
Intérpretes: Ewan McGregor (Phillip Morris), Jim Carrey (Steven Russell), Leslie Mann (Debbie), Rodrigo Santoro (Jimmy), Ted Alderman (Amigo de Steven), Kibwe Dorsey (Entrenador del gimnasio)

Steven Russel es un devoto padre de familia que trabaja como policía local. Su vida cambia radicalmente cuando, tras sufrir un grave accidente de tráfico, descubre que es homosexual y decide disfrutar al máximo, aunque para ello tenga que recurrir a timos y engaños. Estas extravagancias le terminan llevando a prisión, donde se enamora perdidamente de un compañero llamado Phillip Morris. Cuando sale de la cárcel, Steven idea toda clase de estafas para liberar a su amado y vivir felizmente con él.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...