viernes, marzo 29, 2024

Este viernes reiremos con ‘Todo sobre mi desmadre’

Universal Pictures estrena este viernes en los cines de toda España Todo sobre mi desmadre, escrita y dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Jonah Hill y Russell Brand.

Esta comedia nos cuenta la historia de un empleado de una compañía discográfica que sólo dispone de tres días para conseguir arrastrar a una estrella del rock empeñada en no cooperar de Londres a Los Ángeles para dar un concierto en Hollywood.

Muchos conoceréis a a la estrella de Rock, pues el protagonista tuvo este papel en Paso de tí, el cual vuelve a unirse con Jonah Hill gracias a su productor, Judd Apatow, responsable de comedias de éxito como Virgen a los 40, Lío Embarazoso y Hazme Reír/Funny  People, y que trabajan, de nuevo, bajo las ordenes del director de Paso de tí, y que seguro logra sacarnos más de una sonrisa, sobre todo tras la buena acogida que tuvo la anterior película, y destacando, por encima, el gran papel de Russel Brand, quien, a pesar de ser un mero secundario, cogió un gran protagonismo gracias a su carisma…  de ahí que ahora tenga su propia película.


Ésta es una de esas ocasiones en las que podemos decir que preferimos cualquier título original, por complicado que sea pronunciarlo, a la traducción, pues del original Get Him to the Greek nos llega a España con el nombre de Todo sobre mi desmadre, pareciendo más bien una parodia de una película de Almodovar en vez de la gran comedia que se esconde tras el título.
Si queríes más información, visitad la web oficial: www.todosobremidesmadre.es 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...