jueves, abril 18, 2024

Este viernes llegan a nuestras pantallas Jude Law y Forest Whitaker en ‘Repo Men’

Este viernes, 6 de agosto, Universal Pictures estrena en los cines de toda España  Repo Men, protagonizada por Jude Law y Forest Whitaker

En este thriller futurista de acción, los hombres han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a unos órganos mecánicos muy sofisticados y caros fabricados por la empresa The Union. Pero este gran avance tecnológico tiene un lado oscuro: si alguien no puede pagar la factura, The Union manda a sus especialistas, los repo men, para que recuperen el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente.
Cuando Remy (Law), uno de los mejores repo men de la empresa, sufre un infarto, se despierta con el mejor corazón mecánico del mercado… y de paso, con una deuda sustancial. Cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a Jake (Forest Whitaker), el durísimo ex compañero de Remy, a por él.
           
Repo Men está basada en la novela The Repossession Mambo, de Eric Garcia, y está dirigida por  Miguel Sapochnik. Junto a Jude Law y Forest Whitaker veremos a Liev Schreiber y Alice Braga.

Ahora toca esperar para compronar si es capaz de plantar cara a Origen, de Christopher Nolan, que viene respaldada por la crítica y el público de Estados Unidos, tras tres semanas liderando la taquilla del país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...