viernes, abril 19, 2024

Estadísticas de muertos de los protagonistas de ‘Los mercenarios’

Las estadísticas es algo que gusta a mucha gente, lo que queda reflejado en la cantidad ingente de ellas que vemos a lo largo de la retransmisión de un partido de fútbol, por ejemplo. Normalmente nos dan los pases acertados, los regates realizados, los tiros a puertas… pero ¿que estadísticas podemos ver en una película de cine, como Los Mercenarios? La respuesta es clara: cantidad de muertos que tienen en su carrera cada uno de los protagonistas.

Hemos encontrado en la web Term Life Insurance una curiosa foto del reparto de Los Mercenarios donde han acompañado a cada actor con el número de muertos que han tenido en sus carreras. En conjunto, los nueve actores han sido capaces de masacrar a 1.593 malos de turno… y todo eso sin incluir los muertos de Arnold Schwarzenegger.
De esta lista podemos ver como la encabeza, en contra de lo que algunos pudierais pensar, Dolph Lundgren, con 632 muertos a sus espaldas, algo que puede ser más comprensible si vemos su filmografía, donde apreciamos una cantidad ingente de películas que han ido directamente a los videoclubs. El segundo puesto, y por méritos propios, es para Sylvester Stallone, aunque muy lejos de Lundgren, pues tan sólo tiene 340 muertos, siendo la mayoría de ellos de las películas de Rambo. Jet Li y Bruce Willis se aproximan a él con cerca de 200 muertes.
Statham cuenta con 141 muertes, mientras que Mickey Rourke tiene 31 muertos a sus espaldas, que no está nada mal para un actor que no ha estado tan involucracdo en el cine de tiroteos. Y en lo más bajo de la lista vemos a Randy Couture y Terry Crews, quienes sólo acumulan 2 muertos, en El Rey Escorpión 2 y Gamer, respectivamente.

Queda claro que hay gente que se aburre y se dedica a contar los muertos de cada película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES