viernes, abril 19, 2024

El remake de ‘La cena de los idiotas’ no se estrenará en España

Paramount Pictures Spain acaba de informanos que finalmente la película La cena de los idiotas, remake de la película francesa del mismo nombre, dirigida ahora por Jay Roach, no será estrenada en cines en España.
Aún no sabemos nada más, pero nos coge por sorpresa que una película de humor, con Steve Carrell como protagonista, no llegue a nuestras pantallas, aunque parte de esa decisión puede tener que ver con la mala acogida que ha tenido en USA, donde tan sólo ha recaudado 58 millones de dólares desde su estreno.
La comedia está protagonizada por Paul Rudd, Steve Carell y Zach Galifianakis, y no veíamos la necesidad de este remake… pero bueno, es Hollywood y tienen que darle papeles a Carrell, aunque no estrenarse en España nos parece excesivo.
La cena de idiotas narra la historia de Tim (Paul Rudd), un chico a punto de tenerlo todo. La única cosa que hay entre él y el éxito profesional definitivo es encontrar al invitado perfecto para llevar a la cena anual que su jefe hace con «gente extraordinaria». Esta cena consiste en reunir a una serie de personas que vayan acompañadas de la persona más idiota que conozcan, por lo que el ganador de la noche será el que lleve al personaje más excéntrico como invitado. Aquí es donde entra en acción Barry (Carell), un tipo con una gran pasión por vestir a ratones con trajes diminutos y así  crear grandes obras de arte.
Tocará esperar para verla en DVD, al menos por comparar con la original…

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES