martes, abril 16, 2024

El reinicio de ‘Spider-Man’ y ‘Hombres de negro 3’ ya tienen fecha de estreno

Según leemos en Coming Soon, y su pertinente versión de superhéroes, SuperHeroHype, ya se han hecho públicas las fechas de estreno de dos de los regresos de sagas taquilleras a los cines, las cuales, como es obvio, llegarán en su pertinente versión 3D.

Por un lado, el regreso de Spider-Man, aún sin título definitivo, y dirigido por Marc Webb, comenzará a rodarse en diciembre de este año en Los Ángeles. Lo que aún no han confirmado desde Columbia Pictures, ni Sony, es si finalmente también se rodará en Nueva York, pero lo que sí se sabe es que  la película llegará a los cines el 3 de julio de 2012, y contará en su reparto con Andrew Garfield, estando producida por  Laura Ziskin y Avi Arad.

Por otro lado, ya se ha anunciado también que el inicio del rodaje de Hombres de negro 3 (Men in Black III) tendrá lugar en Nueva York en septiembre. En la dirección tendremos, como ya sabíamos, a Barry Sonnenfeld, y la fecha de estreno de la misma será el 25 de mayo de 2012, contando en su reparto con  Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Jemaine Clement.

Queda claro que los estudios comienzan a mover ficha y reservarse los días para que sus películas luego no coincidan con otros grandes estrenos. Aunque ya sabemos que al final, si nadie lo impide, acabaran teniendo que compartir cartelera con algunas de las múltiples películas que adaptarán el Universo Marvel.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...