viernes, marzo 29, 2024

Detrás de las cámaras en el rodaje de una escena de ‘Inferno’ con Lindsay Lohan

Tal y como os habíamos contado hace unos días, Lindsay Lohan tuvo tiempo, antes de ir a la cárcel, de realizar unas fotos promocionales para la película inferno, dirigida por Matthew Wilder. Ahora descubrimos que no sólo se hizo unas cuantas fotos, sino que además rodó algunas escenas de la película que nos cuenta parte de la vida de la estrella porno Linda Lovelace, que saltó a la fama en 1972 por su «gran interpretación» y sus «habilidades» en la película Garganta Profunda.
Según  informan ciertos medios, estas escenas fueron rodadas en un hotel de Burbank y el propio director ha descrito estas escenas así: «Chuck – futuro ex marido de Lovelace – la lleva a una habitación de motel, siendo ella todavía casi virgen. Él la llevó a una habitación llena de chicos y no la dijo en ningún momento lo que iba a ocurrir. La llevó al baño y le dijo: ‘Bueno, vas a fo@#ãr con todos estos muchachos ahora'». Todavía me queda por entender ese «casi» que el director dice, pero será por darle más morbo al tema.
Además, Matthew Wilder declaró a People que, con lo que ha rodado, ha podido ver como Lohan tenía la capacidad «para entrar y salir de las emociones extremas en un instante.» Y está claro que no será lo único que entrará y saldrá en esta película (lo tenía que decir).
Lohan comentó acerca de la reacción inicial de su personaje con Chuck, que la obligó a ejercer la prostitución, diciendo: «[Fue] oscuro y misterioso y duro, diferente a todo lo que había experimentado en la vida. A las chicas les gusta ese tipo de cosas». Yo, por mi parte, no quiero ni pensar las críticas que recibirá Lohan al generalizar sobre el gusto de las chicas.
Pero como siempre nos gusta encontrar las pruebas del delito, hemos localizado un vídeo detrás de las cámaras de este rodaje, donde vemos como el personaje de Lohan se ve obligada a prostituirse por su marido, Chuck Traynor. Todo ello fué fotografiado por Tyler Shields, siendo las escenas que vimos hace poco, y forman parte del teaser póster inicial..

La película reanudará la producción a mediados de noviembre, cuando pase todo lo que Lohan tiene pendiente. Wilder ha dicho, al respecto: «Espero que la estancia de Lindsay en rehabilitación esté pronto en el espejo retrovisor, y podremos seguir adelante y simplemente hacer algo realmente bueno.»

Fuente: People 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...