jueves, abril 25, 2024

Daniel Craig quiere hacer más películas de ‘James Bond’

La saga de películas James Bond sigue dando que hablar. Si bien hemos hablado durante años de esta franquicia por los actores que han ido dando vida a su potagonista, y en los últimos tiempos por los problemas que tiene la saga para seguir adelante como consecuencia de la crisis y la falta de financiación por parte de MGM, últimamente se ha dicho que ciertas empresas han mostrado interes en comprar los derechos al estudio, aunque de esto último Daniel Craig no ha oído nada, pero sí que le encantaría volver a retomar el papel en James Bond 23.
El actor ha dicho recientemente: «Usted probablemente sepa más que yo. No está en mis manos. Estoy listo y dispuesto, y si se me da la llamada, voy a estar allí. Tengo muchas ganas de empezar, es tan simple como eso. Y yo estoy esperando que, en un tiempo, lo hagamos.»
Además, Craig agregó: «Me sentí como si apenas estuvieramos empezando y que íbamos a tener la oportunidad de hacer un par más. Me gustaría cumplir con el círculo con la historia. [Pero] a menos que MGM pueda arreglarse, no se puede hacer una película.»
Al menos es esperanzador saber que si la saga continúa seguiremos viendo durante un par de películas más a Craig, y que no tendremos que acostumbranos a ver a otro actor, sobre todo después de lo que costó que cambiaramos la imagen que teníamos del personaje al entrar alguien menos «elegante» y rubio.

Fuente: Telegraph

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...