sábado, abril 20, 2024

Confirman la secuela de ‘Piraña 3D’

Cuando vimos que el pasado fin de semana se estrenaba la última película de Alexandre Aja, Piranha 3D, y que tan sólo lograba entrar en el puesto sexto de las películas más taquilleras, con 10 millones de dólares, pensabamos que no se plantearían continuar con la saga, pues el presupuesto de la película era de 24 millones de dólares, que aunque lo recuperen en poco tiempo, tampoco tendrán tantos beneficios como para tirar cohetes.

Ahora bien, hoy nos quedamos de piedra al leer que Dimension Films ha anunciado que la secuela tiene luz verde. El productor Mark Canton ha dicho: «Estoy muy contento porque la secuela es algo que hemos estado hablando con claridad. Con la respuesta popular de la audiencia, tanto aquí como en Inglaterra, ha cimentado nuestra fase de escribir el guión. Sabemos que fue un fin de semana bifurcado en la taquilla nacional… «.

No creo que nadie se esperara esta noticia tras los resultados del fin de semana, pero queda claro que si ven que al menos recuperan la inversión, ya tienen suficiente para sacar adelante una secuela, y las que haga falta, además de haber sido elogiado por la crítica como The Associated Press y Reuters. Lo que no se sabe es si Aja volverá a dirigir, pero sí que había hablado con anterioridad sobre donde quería que tuviera lugar la secuela en caso de hacerse: «Teníamos muchas ideas. «Hay una fiesta de la luna llena en Tailandia, un gran evento con más de 200.000 jóvenes de todo el mundo se ponen hasta arriba de setas y estan de fiesta en la playa.» Es decir, que no quiere cambiar mucho el guión de la primera, y simplemente trasladarnos a una playa con mucha más gente, bullicio, y piernas que morder.

Fuente: Dimension Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES