Cillian Murphy se une a Justin Timberlake y Amanda Seyfried en ‘I’m mortal’

Hace unas semanas os informabamos en esta misma página que Justin Timberlake podría acabar protagonizando la película de ciencia ficción I’m mortal, una película que nos trasladará a un futuro no muy lejano donde el gen del envejecimiento ha desaparecido. Para evitar un exceso de población, el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio y la forma de pagar por los lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto tiene que tratar de negociar por su inmortalidad. Un mendigo que logra una fortuna en tiempo, aunque demasiado tarde para ayudar a su madre, tiene que huir de la fuerza policial corrupta conocida como Timekeepers (guardianes del tiempo).
Ahora parece que está confirmada la presencia de Timberlake, y ya se sabe también que Amanda Seyfried va a estar en el reparto, al que ahora se une el actor Cillian Murphy, recientemente visto en Origen de Christopher Nolan, completandose el reparto principal de esta película dirigida por Andrew Niccol para la 20th Century Fox y New Regency.
Todo apunta a que Murphy dará vida a un funcionario de la citada organización conocida como Timekeepers, mientras que Timberlake sería el mendigo, Amanda sería la joven que huye con él.
La película comenzará a rodarse este próximo mes de septiembre.

Fuente: Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja un comentario