miércoles, abril 24, 2024

A Christopher Nolan le gustan las películas de Michael Bay

Hay periodistas que buscan sacar información morbosa de donde puedan, y parece que para ello deben recurrir a cualquier artimaña. No sabemos cómo habrán hecho que hable, pero el director de fotografía Wally Pfister, quien ha trabajado con Christopher Nolan en todas sus películas, y gracias al cual hemos disfrutado de la majestuosidad de  Origen y El Caballero Oscuro, ha hecho declaraciones interesantes.

Pfister y Nolan son buenos amigos, además de tener una larga relación laboral, y como colegas han charlado en más de una ocasión de otros directores y películas, algo lógico teniendo en cuenta el amor que ambos sienten hacia el séptimo arte, y que debe ser fantástico escuchar una charla de ellos sobre el tema. Ahora bien, hay un punto en el que no se ponen de acuerdo, y que Pfister ha desvelado, siendo el director Michael Bay, responsable de las explosivas Transformers y Armageddon, entre otras.

Según dijo el director de fotografía: «Hay películas por ahí que él ama y yo odio. Yo no soy un gran fan de Michael Bay. A Chris le gustan las películas de Michael Bay. Y así que estoy siempre como ‘¡vamos, amigo!’. Pero él ve algo en él que yo no veo.»

Lo cierto es que esta noticia no tendría mayor relevancia, pero pensar que un gran director como Nolan, con la visión que tiene del cine, la espectacularidad de sus películas y lo elaborado de sus guiones, disfruta con el cine de Bay, quiere decir que es uno más de los millones de fans del cine de acción puro y duro, sin más dilaciones. Nolan, acabo de cambiar la imagen que tenía de tí. 

La entrevista completa la podéis leer aquí.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...