jueves, abril 18, 2024

Christopher Mintz-Plasse de superhéroe a obeso en el remake de ‘Noche de Miedo’ (‘Fright Night’)

El joven actor Christopher Mintz-Plasse, a quien hemos visto en Superbad, y más recientemente como villano/superhéroe en Kick Ass, ha sido el escogido para protagonizar otro remake que nos llegará en breve. La película en cuestión que será adaptada a nuestro tiempo es Fright Night, una historia de vampiros que vimos en los 80 en España bajo el título Noche de Miedo, y que dió pie a una secuela poco después.
Pues la noticia en cuestión es el maquillaje que empleará el actor para esta película, pues en su propio twitter Fright Night ha mostrado una foto de su aspecto (que os mostramos en comparación con el suyo habitual), y del que él mismo ha dicho: «Mi maquillaje de efectos especiales en es una locura», y no nos extraña.
En Fright Night se nos presentaba a Charley Brewster (interpretado ahora por Anton Yelchin), el típico adolescente americano. Su madre piensa que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es tranquila hasta que cree que su nuevo vecino, Jerry Dandridge (a quien dará vida  Colin Farrell), es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.
En este remake, Mintz-Plasse interpreta a Evil Ed, amigo de Charlie que se siente menospreciado al haber ver como Charlie ha dejado su pasado friki atrás y se une así a un aquelarre de vampiros.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...