viernes, marzo 29, 2024

‘Astro Boy’ llegará a España el 24 de septiembre de la mano de DeAPlaneta

DeAPlaneta nos confirma que por fin veremos en España Astro Boy, la adaptación cinematográfica del primer manga de la historia, el 24 de septiembre. 
Esta película animada, dirigida por David Bowers y con un presupuesto de más de 50 millones de dólares, está ambientada en el futuro y narra la historia de un niño-robot con poderes increíbles que se embarca en un viaje lleno de aventuras para enfrentarse a su identidad y a su destino.
Muchos son los aficionados al manga que recordamos con cariño al mítico personaje manga creado por Osamu Tezuka y que posteriormente dio lugar a una exitosa serie de televisión, así que estaremos pendientes para ver si mantienen la calidad de sus guiones y la esencia del personaje.
Astro Boy nos traslada a Metro City, un mundo futurista en una reluciente metrópolis espacial, en pleno año 2108. Tras perder a su hijo Toby, el brillante científico Dr. Tenma intenta reemplazarle con Astro Boy, un robot con cuerpo de niño y sentimientos humanos dotado de extraordinarios superpoderes: visión con rayos X, una gran inteligencia artificial y cohetes en sus botas y brazos. El corazón de Astro Boy está formado por el Núcleo Azul, una fuente de energía positiva extremadamente poderosa que le convierte en el objetivo principal de las tropas del militarista Presidente Stone, obsesionado en obtener el Núcleo Azul para crear el robot Pacificador, quien a pesar de su inofensivo nombre ha sido diseñado como un robot para dominar la tierra. Pronto Astro Boy se embarcará en un viaje lleno de aventuras para enfrentarse a su identidad y a su destino: salvar la tierra.
Esperamos conocer en breve el reparto de dobladores, aunque no creo que tengan la fama de los que han realizado este trabajo en USA.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...