miércoles, abril 24, 2024

Así luce Kilowog en la adaptación cinematográfica de ‘Green Lantern’

Green Lantern ya ha terminado de rodarse recientemente y el director Martin Campbell acaba de comenzar el largo y tedioso proceso de post-producción, sobre todo porque el traje que Ryan Reynolds llevará en toda la película está hecho integramente por ordenador, al igual que algunos de los personajes de la película.
Ahora, por fin tenemos nuevas imágenes de la película, y podemos ver el aspecto que tendrá Kilowog en esta primera entrega de lo que, casi seguro, y si la recaudación no lo impide, será una trilogía. Como véis, el traje de Linterna Verde le queda como anillo al dedo (es un chiste para los fans del cómic):
Por lo demás, ya sabemos que la película nos presenta a Hal Jordan, un piloto de pruebas al que se le concede un anillo verde místico que le otorga poderes de otro mundo, así como el derecho a pertenecer a un escuadrón intergaláctico encargado de mantener la paz en el universo.
Green Lantern llegará a los cines 2D y 3D el 17 de junio de 2011, y poco antes habrá dado comienzo el rodaje de su pertinente secuela.

Fuente: CBM 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...