viernes, abril 19, 2024

Angelina Jolie dará vida a Marilyn Monroe en el cine

Hoy todos los medios han arrancado la sección de noticias de cultura con esta noticia… que es bastante relevante, pues según parece, el proyecto de adaptar la vida de Marilyn Monroe al cine comienza a tomar forma… ¡y que forma!.
El pasado fin de semana, durante el Festival Internacional del Libro de  Edinburgh, el autor Andrew O’Hagan reveló que su novela The Life and Opinions of Maf the Dog, and of his friend Marilyn Monroe (La vida y opiniones del Maf el perro, y de su amiga Marilyn Monroe) estaba siendo adaptada al cine.
Hasta aquí no sería más que una noticia relacionada con otra adaptación de una novela al cine, pero teniendo en cuenta el personaje célebre que va a mostrarse en las pantallas, y que Angelina Jolie había aceptado interpretar a Marilyn Monroe, así como George Clooney a Frank Sinatra, la bomba estaba activada.
Todavía falta por saber quien estará en la dirección, pero lo que si que sabemos es que la película, al igual que el libro, se centrará en los dos últimos años de vida de Monroe, pero vistos a través de los ojos de su mascota, Maf, un terrier maltés que recibió como regalo de Sinatra en 1960.
Por si queréis haceros una idea de lo que os esperará, os dejamos el trailer de la novela, pero estamos seguros de que Jolie dará lo mejor de si misma, aunque seguro que hay voces discrepantes que verían a otra estrella en la piel de Marilyn, como Scarlett Johansson:

Visto lo visto, también me gustaría una película animada de la vida de la estrella…
Fuente: EdBookFest

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...