martes, marzo 19, 2024

’44 Inch Chest’ llegará a España en VOS este mismo mes

44 Inch Chest, ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, llegará a los cines de Españael próximo 27 de Agosto de la mano de Aurum Producciones, y lo hará en versión original subtitulada.
La película está dirigida por el debutante Malcolm Venville, y se trata de un tenso y asfixiante thriller que reúne un reparto de grandes actores en un colosal recital interpretativo, destacando Ray Winstone (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal), Ian McShane (Deadwood, Death Race), John Hurt (New York I Love You), Tom Wilkinson (El escritor), Stephen Dillane (El Rey Arturo, Las horas), y Joanne Whalley (Un buen hombre en África), donde vemos como  se enfrentan cara a cara en esta original historia de los guionistas de Sexy Beast: Louis Mellis y David Scinto.
44 Inch Chest nos traslada al mundo de Colin Diamond (Winstone), que se ha vuelto del revés. Su mujer va a abandonarlo por un camarero francés, Loverboy, con el que tiene una aventura. ¿Qué ha hecho Colin para merecer algo así? La amaba, se preocupaba por ella… ¿y ahora va ella y hace esto? ¿Le arranca el corazón y lo tira como si nada? Está disgustado, está destrozado pero, sobre todo, está muy enfadado. Sus amigos, una pandilla de individuos cuanto menos poco recomendables, se juntan para brindarle su apoyo. Secuestran a Loverboy y se lo llevan a rastras a una vieja y ruinosa casa de Londres. Ahora Colin podrá darle su merecido a esa rata traidora. Incitado por su variopinto grupo de amigos, el ofendido marido deberá tomar una decisión. ¿Tiene intención de reparar el daño que ha sufrido? ¿Tiene intención de matar a sangre fría al amante de su mujer?
Una auténtica historia cargada de ira, venganza, amor y miedo, que seguro logra tener su lugar destacado entre los estrenos de este mes, al menos en lo que a calidad se refiere.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...