viernes, marzo 29, 2024

Zack Snyder se involucra en ‘Xerxes’, secuela de ‘300’

Hace mucho que oímos rumores sobre la secuela de 300, y cómo Zack Snyder esperaba leer la nueva novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, antes de aceptar dirigir este nuevo proyecto. La espera ha sido larga, pero Miller ya ha hecho llegar a Snyder una copia de su novela gráfica, y éste ha aceptado entrar en el proyecto, por lo que será un buen guión si el director no lo ha rechazado, y finalmente, tal y como se decía desde un principio, se llamará Xerxes.
Snyder, que nos da una alegría con esa decisión, ha dicho en una entrevista que: «Cerramos el acuerdo por escrito sobre  Xerxes. Comenzamos a escribir hace una semana. Así que lo estamos haciendo. Está sucediendo».
Cuando Snyder ha hablado sobre la dirección del proyecto, ha declarado: «No tengo un contrato de dirección en sí pero lo estamos escribiendo». No obstante, auqnue no exista todavía dicho acuerdo, el director ha admitido que es fácil convencerle y que casi, con total seguridad, le veremos dirigiendo esta película.
Del guión ya os habíamos dicho que el propio Miller había desvelado algo, pero Snyder ha añadido: «Esta película sigue a Temístocles y la batalla de Artemisio, que casualmente sucede en los mismos tres días que la Batalla de las Termópilas. Esto comienza con una narración rápida sobre los motivos por los que   suceden las guerras persas. Comienza en la batalla de Maratón y luego vuelve a Temístocles para descubrir que los persas estan invadiendo de nuevo. Y vamos a aprender un poco más sobre los motivos por los que Jerjes es como es.» 
Con estos detalles tenemos claro que habrá cameo de Leonidas, pues sino no entendemos buscar una batalla que transcurra en paralelo a la batalla de las Termópilas, vista en 300. De nuevo nos vuelven la ilusión y la esperanza de ver los personajes que nos sorprendieron a todos hace ya un tiempo, y con la misma estética.
Fuente: LA Times 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...