jueves, marzo 28, 2024

¿Y que tal una precuela de ‘Rambo’?

Hace tiempo habíamos oído que Sylvester Stallone planeaba hacer una quinta entrega de uno de los personajes que más fama le ha dado, Rambo. También salieron algunos rumores de las posibles tramas de la nueva entrega (hija secuestrada, lucha contra un supersoldado, etc.). Sin embargo ha sido poco después cuando Stallone anunció que dejaba el proyecto y que probablemente jamás volvería a dar vida al personaje de Rambo (si es que los años no perdonan).
En una reciente entrevista el actor ha revelado que sí podría ser interesante hacer una precuela para llegar a comprender como John James Rambo se convirtiera en esa máquina de matar y sus motivaciones (supongo que con algo de ayuda del Coronel Samuel Trautman, interpretado por el fallecido Richard Crenna). Sly Stallone comentó que ésta película merece la pena considerarla ya que puede mostrar las causas de porqué cambian las personas. Lo que como una guerra, como por ejemplo la guerra de Vietnam, puede influir en el carácter de una persona joven.

Fuente: AICN

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...