jueves, marzo 28, 2024

Will Smith y su mujer, Jada Pinkett Smith, contribuirán con las aulas hospitalarias de Madrid

Will Smith y su mujer, Jada Pinkett Smith, son los productores de The Karate Kid, que rehace la historia del chico acosado por sus compañeros que se vale de las artes marciales para solucionar la situación y crecer personalmente. Hoy se encuentran en Madrid con una mujer dura, pero dura de verdad, y con una buena causa.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la consejera de Educación, Lucía Figar, recibirán hoy en la Real Casa de Correos a los dos actores y productores norteamericanos y también a Jackie Chan (que interpreta al personaje que encarnó Pat Morita en la anterior saga, de la que todos recordamos los personajes de Daniel Larusso y el Maestro Miyagi).

Todos ellos visitan estos días la capital española con motivo de la presentación en España de la película The Karate Kid, que incomprensiblemente se llama así a pesar de que al chico aprenderá Kung Fu.

Lo importante es que Will Smith y Jada Pinkett Smith suscribirán un acuerdo con el Gobierno regional de Madrid a través del cual la distribuidora de la película donará 6.000 euros que se destinarán a las aulas hospitalarias que posee la comunidad autónoma y que atendieron a cerca de 9.000 alumnos durante el pasado curso.

Fuente: Rtvcyl
Imagen: News One

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...