sábado, abril 20, 2024

Vídeo avance de los estrenos de la semana: 16 de Julio 2010

Tras un periodo de escasos estrenos españoles esta semana del 16 de Julio llegan tres a la cartelera, para todo tipo de públicos.
Destacamos:

El Circo de los Extraños: Película de vampiros adolescentes , en que mas que convertirte en vampiro te conviertes en superhéroe.
El dios de madera: Drama sobre el amor tardío, la pasión amorosa y la inmigración.

London river: Película que toca un tema delicado, los atentados ocurridos el 7 de Julio de 2005 en Londres por terroristas islámicos, desde la despectiva de dos personas afectadas con diferentes credos.

María y yo: Documental atípico basado en un comic, que recrea la misma historia usando a los personajes reales, una niña autista y su padre.

Noche y día:Se hace difícil contemplar ciertas imágenes del trailer, aunque es película divertida y repleta de acción , donde Tom interpreta a un personaje mezcla del espía de Misión Imposible y el asesino de Collateral.

Una hora más en Canarias: El trailer nos deja entrever una buena comedia de enredo , un tema clásico del cine español pero con un toque de modernidad. Memorable esa escena en la que Miren Ibarguren se parte un plato en la cabeza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES