martes, abril 16, 2024

Trailer español de ‘Tron Legacy’… sin palabras

Por fin está disponible en el canal de Walt Disney Studios España el trailer de Tron Legacy, que llegará a los cines el 17 de diciembre de 2010
Tron Legacy es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un ciber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso.

Y como me he quedado sin palabras tras el trailer, sobre todo tras los 7 segundos finales… os dejo a vosotros decir lo que os ha parecido… aunque en general, gracias a la música, habrá logrado que muchos de vosotros tengáis la piel de gallina todo el tiempo… y la frase «Yo no soy tu padre, Sam», me recuerda a un par de películas míticas que me han hecho emocionarme aún más.

5 COMENTARIOS

  1. Bernardo, soy fan de la primera, me encanta, y hubiese prefierido que la segunda parte se hubiese quedado en el videojuego del 2003 (Por cierto, muy bueno). Me espero lo peor de la pelicula, aunque no quisiera.

    Sin embargo los efectos visuales no me van a defraudar (me encanta esa estetica, y si fallan ahi… apaga y vamonos) y el guion me ha sorprendido porque no era lo que me esperaba en un principio. Por eso hay que darle un voto de confianza, al menos.

  2. Estoy contigo Lukas, siendo un gran fan de la primera, y sabiendo el esfuerzo que está haciendo Disney por traer de nuevo esta historia a nuestros días pero sin perder la esencia, tienen mi voto de confianza. Con respecto a lo que dices del doblaje, he de decir que en el trailer visto por internet suena distinto, pero he tenido la suerte de verlo en 3D y en español, gracias a Disney, y me dejó boquiabierto, con la piel de gallina, y mucho más impactante que viéndolo en 2D.

    Bernardo, pues claro que es fácil impresionarme con esta película, pues ya lo hizo en mi infancia la primera, y me lleva de nuevo a esa edad que citas… así que estoy como niño con zapatos nuevos con cada foto, trailer, o póster de Tron Legacy.

    Por último, Al, esperemos que retome la historia, pero que no la devalue.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...