viernes, marzo 29, 2024

Trailer español de ‘Splice: Experimento Mortal’

El 30 de julio, y de la mano de Vértice Cine, llega a España Splice: Experimento Mortal, de la que por fin tenemos el primer trailer en español.
Esta película, que prometía mucho y había sorprendido por el curioso póster de presentación, nos deja algo fríos tras visionar su trailer, y esperamos que lo mejoren pues no parece aportar demasiado al cine de terror actual.
Splice: Experimento Mortal está protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley, quienes dan vida a Clive y Elsa, una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar nuevos híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento, deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la Medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren  es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...