sábado, abril 20, 2024

Trailer español de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Warner Bros. Pictures ya nos deja ver el tráiler oficial español del final de la saga cinematográfica de Harry Potter,  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que, como bien sabréis, ha dividido en dos películas el libro original, para deleite de los fans, que tendrán todavía un par de sesiones más en los cines con su mago favorito.

En esta nueva entrega, Harry Potter (Daniel Radcliffe) ya es mayor de edad, y tiene que dejar sus estudios en Hogwarts para buscar a los horrocruxes, objetos que albergan partes del alma de Lord Voldemort (Ralph Fiennes), por lo que, para esta búsqueda, pierde la protección mágica que tenía en casa de los Dursley.
Tan sólo reuniendo estos objetos y destruyéndolos podrá derrotar al Señor Oscuro, asesino de sus padres, entre otros seres queridos.
Una espectacular batalla final para la que Potter está dispuesto a dar su vida si con ello logra acabar con las Fuerzas del Mal.
El estreno está previsto para el 19 de Noviembre de 2010, pero la saga concluirá con la segunda parte de esta película el 15 de Julio del 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES