miércoles, abril 24, 2024

Trailer español de ‘Biutiful’. Hay Bardem más allá de la boda

Ya está disponible el trailer en español de la nueva película de Alejandro González Iñárritu, Biutiful, con Javier Bardem como protagonista principal, y reclamo para el mercado español. Es de agradecer poder enseñaros este trailer, y tener noticias del actor más allá de las noticias rosas con motivo de su reciente boda con Penélope Cruz.
La película, que permitió a Bardem alzarse con el galardón de mejor actor en el pasado Festival de Cannes, y que cuenta con guión del propio director, nos cuenta la historia de un hombre en caída libre. En viaje a la redención, la oscuridad ilumina su camino. Conectado al otro mundo, Uxbal es un héroe trágico y padre de dos niños que, al sentir el peligro de la muerte, batalla contra una dura realidad y un destino que va en su contra para poder perdonar, perdonarse, por amor y para siempre.
A Bardem le acompañan en el reparto Maricel Alvarez, Blanca Portillo, Eduard Fernández, Hanna Bouchaib, Diaryatou Daff, Guillermo Estrella, Luo Jin, Rubén Ochandiano y Cheng Tai Shen, y llegará a nuestro país el próximo 27 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...