viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘Un pequeño cambio’: otra comedia romántica con Jennifer Aninston

Ya comienzan a coger forma los estrenos postveraniegos, y parece que en septiembre tendremos bastantes comedias románticas.
Una de esas comedias es Un pequeño cambio, de los productores de Pequeña Miss Sunshine y Juno, lo cual es un aliciente, y  basada en una historia corta del novelista ganador de un Premio Pulitzer, Jeffrey Eugenides, autor de Las vírgenes suicidas.
Esta comedia poco convencional nos presenta a Kassie (Jennifer Aniston), quien acaba de cumplir los 40 años y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperarlo más y recurrir a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde vuelve a vivir a Nueva York con su hijo y se encuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo Wally (Jason Bateman) que, curiosamente, sentirá una fuerte e inexplicable conexión con el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus manías y excentricidades…
Todo parece que la guerra de las comedias románticas va a estar servida durante muchos años y tendremos a Jennifer Aninston, Cameron Díaz y Katherine Heigl   como máximas representantes del género. Casi parece que podíamos situar a la actriz de Anatomía de Grey en el lugar de Aninston en cualquiera de sus últimas películas y nadie lo notaría. No obstante, mientras el género funcione, y ellas recauden, nadie dejará de realizar películas de este tipo.
Un pequeño cambio llegara el 3 de septiembre de la mano de Vértice Cine. Os dejamos su trailer:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...