viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘Paul’, la nueva comedia de Pegg y Frost

Todavía nos llegan noticias del Comic Con de San Diego, y en esta ocasión decubrimos el trailer de la esperada comedia de ciencia ficción Paul, que poco tiene que ver con el pulpo que anunció la victoria de España en el Campeonato Mundial de Fútbol, aunque a muchos nos sonara como ciencia ficción hace un tiempo. Esta película está protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman y Sigourney Weaver, y hasta que encontremos una versión del trailer en mejor calidad, os dejamos la «copia pirata» del mismo, mientras seguimos sin entender los motivos para no mostrar en internet y en buena calidad un trailer que ya se ha presentado oficialmente en los medios:

La película, dirigida por Greg Mottola (Supersalidos) y escrita por los propios  Pegg y Frost, presentándonos a dos fans (geeks) de la ciencia-ficción realizan un peregrinaje en caravana al mismísimo corazón de la mal afamada Zona 51. Una vez allí, accidentalmente se encuentran con un extraterrestre que les involucra en una carrera loca que altera su universo para siempre. Durante los últimos 60 años, un alienígena llamado Paul, ha estado en una base militar de alto secreto.
Por razones desconocidas, el viajero del espacio decide escapar del complejo y coger el primer vehículo que salga fuera de la ciudad – un coche alquilado con los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost). Perseguido por los agentes federales y el padre fanático de una mujer joven que accidentalmente secuestran, Graeme y Clive traman un plan de huída para que Paul regrese a su nave nodriza.
El estreno está previsto para el 18 de marzo de 2011, y comprobaremos si esta nueva comedia esté a la altura de anteriores trabajos de ambos actores, como Zombies Party y Arma fatal.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...