viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘Centurion’, que llegará el 20 de agosto a España

Empieza julio, mes por excelencia para que muchos se cojan las vacaciones, y comenzamos repasando algunos de los títulos que veremos este verano, como Centurion, que llegará a los cines de España el 20 de Agosto, y se trata del último y apasionante thriller épico del director británico Neil Marshall, responsable, entre otras, de Doomsday: el día del juicio, The Descent y Dog Soldiers. Michael Fassbender, a quien hemos visto en Malditos Bastardos y 300, por citar algunos ejemplos, Dominic West y Olga Kurylenko, la bella actriz que hemos podido ver en películas de acción como Quantum of Solace, Max Payne y Hitman, son los protagonistas de esta asombrosa película de persecución en la línea de Defensa (Deliverance), El último mohicano y Apocalypto.
Este apasionante ‘thriller’ de supervivencia está ambientado en Gran Bretaña, en los primeros años después de Cristo, en el que Quintus, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria 9ª Legión del general Virilus en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos. Después de que la legión sufra un ataque en el que Virilus es hecho prisionero, Quintus lucha por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.
Os dejamos con el espectacular trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...