jueves, marzo 28, 2024

Tony Curtis es hospitalizado

El actor estadounidense Tony Curtis, de películas como The Defiant Ones (1958) o Some Like It Hot (1959), fue hospitalizado tras sufrir unos problemas respiratorios, informó hoy la web TMZ.

Curtis, de 85 años, habitual en numerosas comedias de Hollywood de las décadas de los años 1950 y 1960, ingresó la semana pasada en un centro médico en Las Vegas, Nevada, donde permanece bajo observación clínica y se encuentra estable.

Al parecer el actor sufrió algo parecido a un ataque de asma, una situación que se suma a la enfermedad crónica que padece y que le provoca una obstrucción de las vías pulmonares. Curtis, que usa una silla de ruedas y solamente camina distancias muy cortas, estuvo muy grave en diciembre de 2006, cuando contrajo una neumonía que le mantuvo en coma durante varios días.
El actor compartió cartel con Kirk Douglas en The Vikings (1958) y Espartaco (1960), Frank Sinatra y Natalie Wood en Kings Go Forth (1958), y consiguió una nominación al Óscar por The Defiant Ones (1958), en la que estuvo acompañado por Sidney Poitier.

En 1959 protagonizó con Marilyn Monroe y Jack Lemmon la comedia Some Like It Hot, dirigida por Billy Wilder, y se le pudo ver también en Operation Petticoat con Cary Grant.

Entre sus títulos destacó también Captain Newman, M.D. (1963), Sex and the Single Girl (1964) y The Great Race (1965).

Fuente:TMZ

3 COMENTARIOS

  1. una gran estrella de la que seguro no has visto nada,este no sale ni en iron man,ni en avatar ni en harry potter 12

    mucho tienes que aprender todavia Davicine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...