viernes, abril 19, 2024

Teaser trailer de ‘Saw 3D’. Otra a la que hay que ir al cine con gafas

IGN ya ha colgado en su canal de Youtube el exclusivo teaser trailer de Saw 3D, para todos aquellos que no podamos acudir a la Comic Con de San Diego. Parece, por lo que nos muestran, que tienen la intención de finalizar la saga con esta entrega, sobre todo por la presencia de «El final» durante el trailer, tal y como se había dicho hace un tiempo. Además, tendremos mucha acción y más de una sorpresa, con lo que se intuye que esta película puede mejorar a aus predecesoras e, incluso, estar bien. Desde las primeras y originales entregas me he visto defraudado secuela tras secuela pero, con este teaser, han puesto un poco de esperanza en mi desilusionado corazón cinéfilo. No será la ocatava maravilla del séptimo arte, pero al menos seguro que cumple con los fans de una saga que poco a poco ha ido bajando la calidad a favor de la casquería:

Los que conozcan la saga esperaran que aquí se resuelvan, por fin, todas las incógnitas que han ido surgiendo desde el inicio de la saga, algo que se puede «oler» por la presencia de nuevo de Cary Elwes a la franquicia Saw.
El 22 de octubre tiene previsto su estreno en USA, aunque todavía nosabemos si se dignaran a estrenarla en nuestro país, pero, por ahora, sabemos que en esta nueva entrega se libra la batalla mortal (y final)  más brutal del legado de Jigsaw, donde un grupo de supervivientes de Jigsaw se reúnen para buscar el apoyo de un gurú de la autoayuda y compañero Bobby Dagen, un hombre cuyos propios oscuros secretos desatan una nueva ola de terror.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...