jueves, marzo 28, 2024

Teaser póster de ‘Let me in’. Sencillo pero efectivo.

Ayer os anunciábamos que el 22 de Octubre de 2010 era la fecha del estreno oficial en España de Let me in, versión americana de la película sueca Déjame entrar, dirigida por Matt Reeves. Pues hoy tenemos ya el primer teaser póster de la película, en el que mantienen la nieve y la sangre como elementos fundamentales del mismo, algo lógico teniendo en cuenta lo visto en la película original y en la novela en la que, respectivamente, se basa. Era de esperar que el rojo no faltara, y el hielo nos ayuda a meternos en la atmósfera fría y oscura que rodea esta película.
De la película original hay poco que añadir, así que recordamos simplemente que Déjame entrar era la adaptación cinematografica de una novela sueca de éxito, dirigida por Tomas Alfredson, y que tuvo muy buena acogida en todo el mundo. Ahora, desde Hollywood, y por lo que vimos en el trailer, han calcado los planos para ofrecer su pertinente remake, que cuenta en su reparto con  las jovenes estrellas de Hollywood Chloe Moretz (revelación en Kick-Ass) y Kodi Smit-McPhee (La carretera), ambos interpretando a los niños protagonistas, así como Richard Jenkins (The Visitor). Es una lástima que Chloe no alcance la misma imagen siniestra que la niña de la película original.
En esta «nueva historia» se nos presenta a un melancólico niño, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados que un día cambia su vida solitaria al conocer a una misteriosa vecinita (y no de la FHM) llamada Abby, con quien comenzará una extraña amistad entre humano y vampira.
Por ahora las únicas diferencias que encuentro con la original es que han cambiando los nombres de los protagonistas, Oskar por Owen y Eli por Abby, así como trasladado el escenario de Suecia a Nuevo México.

Os dejamos con el póster, en el que nos alegra encontrar el logo de la Hammer, estudio que nos trajo lo mejor del cine de terror clásico y nunca defraudó con sus películas de Drácula:

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...