viernes, marzo 29, 2024

Summit Entertainment quiere a Brad Pitt y Shia LaBeouf para ‘Riptide’

Según leemos en la web Pajiba, Summit Entertainment está en pleno desarrollo de Riptide, para la cual ha realizado ofertas a Brad Pitt y Shia LaBeouf, con la intención de contar con dos estrellas de renombre entre su reparto.
La película, con guión de Peter Morgan, nos presenta una misteriosa historia centrada en una nave llamada Nautica, en la cual hay un manitas, un joven corredor de bolsa, y la novia del mismo. Uno de los hombres aparece muerto flotando en el mar. La novia es encontrada en un hotel cercano. Un investigador es llamado para que averigue que pasó y los motivos por los que pasó.
Summit quiere contar con Pitt para el papel del investigador, mientras que LaBeouf interpretaría el papel del joven corredor de bolsa, algo que no le costaría mucho tras su reciente interpretación en Wall Street 2. No es seguro si aceptarán o no el ofrecimiento, pero Summit seguro que presiona para conseguir que esta película ofrezca un reparto estelar además de una curiosa trama.
Lo que queda, además de ver si los actores aceptan, es confirmar que el guionista logra otro guión a la altura de sus anteriores trabajos, sinónimos de garantía, pues de Morgan han salido guiones fantásticos como La Reina, El último rey de Escocia, El Desafío o Las hermanas Bolena, entre otros. Si logran un buen director, ya todo estará hecho.
Fuente: Pajiba

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...