viernes, abril 19, 2024

Selección de nuevos vídeos y escenas de ‘Noche y día’, con Tom Cruise y Cameron Diaz

Tom Cruise y Cameron Diaz protagonizan la seductora y original comedia de acción romántica del verano, Noche y Día, que llegará este jueves, 15 de julio, a los cines de toda España, después de haber hablado tanto tiempo de ella.
Twentieth Century Fox Regency Enterprises está detrás de esta producción de Pink Machine/Todd Garner/Tree/Line Film, dirigida por James Mangold, y en la que participan también Peter Sarsgaard, Viola Davis, Jordi Mollá y Paul Dano.
No creo que nadie desconozca la trama, pero, como mañana es el estreno, aprovechamos a contarosla: Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.
Pues bien, no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros unos nuevos vídeos que circulan por la red relacionados con la película. Uno de ellos lo podéis ver aquí, donde nos presenta a Cameron Díaz y Tom Cruise  charlando sobre la película, la cual ya sabéis que tiene varias escenas rodadas en Sevilla.
Asimismo, aquí podéis ver un video de Tom Cruise en la alfombra roja en la presentación de la película en Sevilla, durante la cual tuvo muchos elogios para la ciudad y nuestro país.
Y un par de escenas de la película, la primera en la playa, que podéis ver aquí, y la segunda, que queríamos integrar en la propia noticia, la persecución en Sevilla:

Muchos tenéis miedo por ver la imagen de España que dan, pero estamos seguros que no se repetirán en el futuro escenas como las vistas en Mission: Impossible, pues España, gracias a ser campeona del mundo, será más conocida que nunca.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...